martes, julio 25, 2006

El Ajopringue #9

El 9º, marzo 2006, portada y colaboraciones del granadino Juarma, Alcoholman, Ampu, Fum del fanzine barcelonés Sangre Descafeinada, también de BCN Galais del fanzine Tonterías del Rock, Marnofler, el Polako y póster central del Trontxa de la banda Atoestrozo. Pídelo gratis a marnofler3@gmail.com y si eres fanzinero y quieres intercambiarlo puedes enviar el tuyo al Apdo. 1 - 45534 La Mata (Toledo).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Marnofleer! Que pasa tio. Soy Jose Luis de Pocaspaginas. Un placer verte por aqui, aunque veo que tienes esto muy abandonado, eh? Estas ocupado en negociaciones para el regreso de los Direstrais?

-JL.

Marnofler dijo...

Hombre Jose Luís, me alegra tu comentario, esto de momento sólo lo tengo montado para que se vean los fanzines que voy sacando. Los Straits de momento no van a volver porque Molina (Cretino) se empeña en hacerlos fracasar.

Maza dijo...

Jajajajaja podías currarte un poco más la página y metes el enlace del karranke pa que lo vea la gente que entre en la page :)

Saludos frikis

Franchu dijo...

Ei mARnofler que sepas que el jueves te hago una reseñita del Ajopringue numero 9... ya me diras que te parece, ok?

Franchu dijo...

Reseña hecha...

Marnofler dijo...

Mu bien.

Anónimo dijo...

QUe pasa Marnofleeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! mola tu fanzinako que te pasas!!!! y que lo dieras gratis por mas!!!! el Ampu es un campeón!!!

Listo Entertainment dijo...

Hola Marnofler, sepa usted que el Listo se enorgullece de aparecer en las páginas del Ajopringue y que presume de ello linkando este blog en el noticiario del Listo: http://listocomics.blogspot.com/

Y oiga, sepa también que sus últimos discos son un poco flojos, a ver si se lo curra usted más y deja de imitar a J.J.Cale.

Besitos,