lunes, diciembre 25, 2006

El Ajopringue #10

Hoy 25 de diciembre ve la luz este retrasadísimo nº10 que lleva en portada la fecha deseada de octubre. En sus páginas encontramos tiras de Hugo Losina de La Filoxera de Benicarló, el barcelonés Águeda de El Listo, el asturiano amadrileñado Ricardo "Maza" de Mazapilones, la parisina (sí, de Paris!) Norelijn, Jagoba Prida del Ke Te Kagas bilbaíno, Galais del barcelonés Tonterías del Rock, el admirado valenciano José Tomás del HUM cómics y los de siempre, el Ampu, Marnofler y el Polako. La portada de este número corrió a cargo de Molina, del fanzine vallekano CRETINO. Para conseguirlo escribid aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que Norelijn se había animado tambien jajajaja.

Marnofler dijo...

Pues ya ves que además de francesa es valiente.

norelijn dijo...

waaaaah como mola Omar !!
Chi que me he animao ! y lo hare otra y otras veces (si R. me deja claro) que me gusta mucho el espiritu della iniciativa.
Ahora bien, disculpenme tengo que vigilar mi buzon que no quiero que me lo roben :D

Fum dijo...

Joder qué buena pinta! y yo que no te he entregao...

Marnofler dijo...

El comentario de Juarma no cuenta para valorar el fanzine, que es primo mío, primo de leche, hijo de la hermana de la tía de mi primera mujer.

Anónimo dijo...

Juarma, me sonrojas.
R.; qué glamour tiene llamarte por la inicial, no? lástima, porque tienes un nombre tan roquerillo por otra parte... Robe, como el gran (concepto que tiene de sí mismo) Robe Inhiesta...
A ver si me llega ya de una vez, que estoy ansiosa. cómo has hecho para salir en la cárcel? le enviaste uno al menda?

Marnofler dijo...

C: me lo pidió el señor Pons, ya ves, te daré su dirección para que le pases el tuyo.

Anónimo dijo...

Marnofler, ya tenemos tu fanzine y mola que te kagas. Recuerdos a Ampu, el homre de los tatus en las manos!