miércoles, septiembre 12, 2007

El Ajopringue #11

Aunque en la portada ponga abril 2007 porque se nos olvidó cambiarlo, este número justo salió para el encuentro fanzinero de Vallekas del 8 de septiembre, mucho retraso, ya.
Portada del maestro coruñés Javi Prieto, en su interior páginas de Hugo Losina de La Filoxera, la madrileña Yolanda Hormigos, Juan Cubo del fanzine cordobés El Cubo, Jagoba Prida del Ke Te Kagas bilbaino, la zaragozana Rose de Tartatatin, Mario Albelo del fanzine Herpes y la banda Gerontofilis, Ricardo "Maza" asturiano en Madrid que hace Mazapilones, Galais del barcelonés Tonterías del Rock, el superconocido y veterano Kalvellido de Fuengirola y los de casa: Alcoholman, el Polako, el Ampu y Marnofler. Para conseguirlo escribid aquí.

17 comentarios:

euler dijo...

Esperemos... jeje, hay que ir poco a poco...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

larga vida al fanzine ajopringue!

Marnofler dijo...

Larga vida al punk!

el gato con bota dijo...

señor marnofler, su fanzine llegó hace poco a la fanzinoteka de la MIAO, y las mentes monstruosas, depravadas y tóxicas de los que andamos por aquí lo agradecen. Es usted un verdadero sultán del swing fanzinero.

Marnofler dijo...

qué va, qué va, soy un pobre hombre más gandul que un trillo

Win dijo...

marnofler... ¿qué habrías hecho tú ante el moco de Pepe? (siento entrometerme aquí, pero no te encontraba por otro sitio...) (ahora tendrás que dar explicaciones a quien te pregunte) (lo siento...)

Marnofler dijo...

yo a Pepe le hubiera sorbío el moco.

Mujer, a esa edad pues hubiera hecho lo mismo.

No te preocupes por irrumpir así en este blog, que esto sólo sirve para presentar las novedades de nuestro pobre fanzine.

Win dijo...

Mar, quieres que te llenemos de comentarios el blog? conozco a unas personas que lo harían encantadas...

Marnofler dijo...

jajajajajaja, sois peor que un virus...

Win dijo...

MAR...es que necesitas vida social en tu blog... Tómatelo como un concierto... miles de fans...comentando...

Win dijo...

Mar, no puedo creer que no publiques en tu blog desde el 12 de septiembre, y anoche escribieras 57 comentarios en CHARLAMOS?...

Marnofler dijo...

Pero si es que esto no es un blog, sólo sirve para que quien se interese en pedir un número del fanzine pueda ver las portadas y el contenido.

Win dijo...

ya, pero el fanzine es siempre el mismo? desde el 12 de septiembre es el mismo?

Marnofler dijo...

jajaja, dame tu dirección y te envío los tres últimos

Win dijo...

pero los tres últimos son los mismos? Son tres repetidos? Tres fanzines de Abril 2007? desde 2007 que llevas mandando el mismo fanzine, y encima me quieres mandar TRES?
¿a ti te ocurre algo MAR? ¿se te atragantaron los krispis? Josú... VAYA UN MAR!!!!

Marnofler dijo...

en realidad el fanzine de Abril es de septiembre, al final me vas a obligar a sacar fanzine sólo para que me des paz, jaja

Win dijo...

jajaja... veo entradita nueva....jajaja... mi PRESSING surte efectitos...